Contraportada

Tras largo tiempo de preparación y entrenamiento, ya está todo listo y dispuesto para que Camila Millalonco, reina de Tocopilla en el año 2017, represente al Puerto Salitrero en el certamen de belleza Miss Mundo Chile 2019, concurso que se llevará a cabo en la vecina ciudad de Calama entre el 4 y 8 de septiembre.

Serán variadas las actividades que Camila tendrá que sortear en este concurso, cuatro días en donde debe demostrar que todos estos meses de preparación no han sido en vano, sobretodo en la que ella considera la prueba más fuerte de este encuentro, la entrevista personal que le hará el jurado evaluador para determinar si es una de las finalistas de esta competencia.

Camila

Camila Millalonco tiene 20 años, cursa su tercer año de pedagogía en inglés en la Universidad Católica del Norte, habla de esta parte de su vida con gran pasión, ya que cree que gracias a este tipo de concursos puede ser muy infuyente para la juventud actual.

"Me he transformado, me he convertido en una mujer más segura de mi misma, tuve muchos problemas de autoestima, y a lo largo del tiempo y estos concursos me han ayudado a conocer una parte de mi que no conocía, ahora, sé que soy capaz de hacer y como puedo trabajar para conseguir mis sueños", comentó la candidata al Miss Mundo Chile.

Camila ha recibido clases de pasarela, protocolo y oratoria con su director Javier Méndez quien también la acompañará en el certamen para las pruebas más fuertes, la tocopillana competirá con otras 15 jovencitas de diferentes regiones de Chile, de ganar representará al país en el concurso internacional.

"Sean ustedes mismas, siendo fiel a uno como persona se pueden alcanzar grandes cosas, no es necesario aparentar, todas podemos llegar a ser una portavoz para la juventud y para las mujeres.

Camila Millalonco

Julia Chang Aching julia.chang@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir