ANFUP Gendarmería

E-mail Compartir

La directiva de ANFUP Tocopilla trabajó arduamente para sus Olimpiada Deportivas 2019 .

Cierre de planta Movistar

E-mail Compartir

La multinacional cerró su primera planta en Tocopilla, dando paso así a una tecnología menos invasiva que retirará los cables de cobre de las calles de Tocopilla.

Encuentro CDL regional

E-mail Compartir

Los equipos de Consejos de Desarrollo local de Calama, María Elena, Antofagasta, Tocopilla y Taltal, se reunieron en el puerto para la primera mesa de trabajo en conjunto.

Feliz y emocionada

E-mail Compartir

Rossana Montero, directora del Liceo Domingo Latrille entregando su emocionado discurso en la ceremonia de certificación que le entrego al Domingo Latrille el carácter de polivalente después de 11 años.

Jardín Infantil Mi Mundo de Colores

E-mail Compartir

Apoderados, alumnos y educadoras se reunieron en la Carlos Condell para mostrar parte de su trabajo en el establecimiento de educación primaria Mi Mundo de Colores.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Terralitos

E-mail Compartir

Terralitos danzando y mostrando todo ese arte nortino que los caracteriza y los ha llevado a mostrar su espectáculo por todo Chile.

Terralitos después de su actuación

E-mail Compartir

El cuerpo de baile y músicos de la agrupación Terralitos, pertenece al Liceo Domingo Latrille, en esta fotografía posaron junto a autoridades locales y regionales después de la entrega de la certificación del Liceo Polivalente en el establecimiento donde tienen su cuna. ¡Felicitaciones!