Apoderados y sus niños

E-mail Compartir

Este grupo de apoderados del Jardín "Mi mundo de Colores" colaboró con la exposición de los servicios del establecimiento primario que se llevó a cabo en la plaza Carlos Condell.

Banda de Guerra Legión del Norte se adjudica Fondo Social

E-mail Compartir

La banda instrumental de guerra Legión del Norte, fue una de las agrupaciones que se adjudicó los Fondos Sociales Presidente de la República, en pleno, apoderados, instructores y sus integrantes recibieron contentos este importante aporte que aportará al desarrollo de la banda y a su trabajo hasta ahora realizado.

Club de Deportes Tocopilla

E-mail Compartir

El Club de Deportes Tocopilla recibiendo su aporte correspondiente al Fondos Social Presidente de la República.

Corazones Activos

E-mail Compartir

La agrupación social y deportiva Corazones Activos también fue una de las beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República.

Hermanitos después del Desfile

E-mail Compartir

Sebastián, Alvaro, Mateo y Arlett son los hermanitos Torres Eyzaguirre, les tomamos esta foto después de haber desfilado

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Presidente Buzos y Mariscadores

E-mail Compartir

René NIculcar presidente de la Asociación de Buzos y Mariscadores de Tocopilla entregando sus agradecimientos ante los arreglos que se producirán en el Muelle Fiscal de Tocopilla.

Valero Cebrián

E-mail Compartir

La agrupación social y cultural Valero Cebrián fue otra de las agrupaciones que se adjudico el Fondo Social Presidente de la República.