Campeones comunal del futsal escolar

E-mail Compartir

Los chicos de la Escuela Carlos Condell representarán a Tocopilla en el certamen regional de la disciplina en Antofagasta.

Deportistas de corazón

E-mail Compartir

Estos representantes del Cosafa y la Escuela Gabriela Mistral recibieron distinciones por su gran talento mostrado en el comunal de futsal.

Escuela Gabriela Mistral

E-mail Compartir

Estos talentosos deportistas a cargo del técnico Manuel Antequera lograron el segundo lugar en el torneo comunal de futsal.

Escuela Pablo Neruda

E-mail Compartir

Los representantes de este establecimiento municipalizado obtuvieron el cuarto lugar en el campeonato comunal de futsal organizado por la división extraescolar del Daem.

Grandes entrenadores

E-mail Compartir

Andrés Riveros y Hugo Villanueva de la Escuela Carlos Condell y Colegio Sagrada Familia, respectivamente, han mostrado su experiencia como deportistas al mando de sus respectivos equipos de fútbol y futsal.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Tercer lugar del comunal de futsal

E-mail Compartir

Los dirigidos por Hugo Villanueva y Javier Lara del Colegio Sagrada Familia mostraron un gran nivel de juego en este certamen.

¡Feliz cumpleaños!

E-mail Compartir

Nathalia, del Programa Ambulatorio Intensivo (PAI), cumplió un nuevo año de vida y sus compañeros y amigos de esta institución la sorprendieron con una rica torta, deseándole las mejores vibras por este nuevo festejo.