Asistentes de Párvulos

E-mail Compartir

El curso Asistente de Párvulos del Liceo Diego Portales en pleno, junto a su profesora Cocky Villarroel Ibacache se lucieron interpretando el tema "Luchin" en el desfile en conmemoración de los 77 años de la educación técnico profesional que se realizó en Tocopilla.

Asistentes de la Educación

E-mail Compartir

Los asistentes de la educación del Liceo Politécnico Diego Portales se preparaban para el desfile en conmemoración de los 77 años de la educación técnico profesional en Chile.

Destacado Trabajo

E-mail Compartir

Agustín Navarro de la escuela Arturo Prat recibe su premio por obtener el segundo lugar en el concurso "Dibujando a O´Higgins" por pare de Marcos Orellana.

Dibujando a O'Higgins

E-mail Compartir

Angela Cortés Ayala de la escuela Gabriela Mistral se quedó con el tercer lugar del concurso Dibujando a O'Higgins.

Director Liceo Diego Portales

E-mail Compartir

Alejandro De la Fuente Cliff es el actual director del Liceo Diego Portales, en su discurso entregó grandes novedades que irán en pro de los alumnos de este establecimiento.

Izando el Pabellón Patrio

E-mail Compartir

Franco Poblete y Nilsen Valenzuela fueron los profesores encargados de izar el pabellón patrio en el desfile por el aniversario 41 de la escuela Bernardo O´Higgins.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Primer lugar del concurso "Dibujando a O'Higgins"

E-mail Compartir

Tomás Pozo secretario del Club de Leones, entrega el premio al primer lugar del concurso "Dibujando a O'Higgins", premio que recibió la alumna del COSAFA Valentina Ríos Soto.