Contraportada

Karen Loreto Retamal

Hasta hace unos días, el Instagram de Camila Andrade la mostraba disfrutando de eventos; viajes varios; recuerdos de otros periplos y mucha alegría y color. Eso, hasta que tanto por las pantallas de La Red como en su red social comenzaron a circular sus imágenes de vuelta en el programa "Intrusos", el cual integró hace cinco años.

Sobre su regreso, la sampedrina cuenta que la llamaron desde la producción, "con el mismo cariño y confianza de siempre. Me convidaron a participar dentro del panel sin ningún tipo de restricción, cláusula ni nada, simplemente de ser una invitación al programa. Yo lo hago con mucho gusto, encantada de volver al equipo en el que estuvo algún tiempo trabajando y la verdad es que me he sentido súper cómoda".

Su llegada no ha pasado desapercibida. Al contrario, en redes sociales la han piropeado bastante, no solo por su simpatía y personalidad, sino que también por sus acertados comentarios.

"El recibimiento de las redes sociales ha sido bacán, entendiendo que estas dan para mucho: para lo positivo, lo negativo, para la crítica, para alabar a alguien, para lo que sea. Me ha tocado ver lo positivo de las redes sociales. La gente ha sido tan amorosa, son muchas las mujeres las que me escriben y eso me encanta. He estado súper contenta la verdad. Se me pasó la semana volando. Me siento súper a gusto, como en mi casa", asegura.

"Intrusos" es el último programa de farándula de la TV chilena aún en pie. En ese sentido, Camila manifiesta que "el público está súper segmentado, aunque editorialmente está abierto a todo, porque abordamos temas sociales que ocurren a partir del espectáculo".

-¿Cómo te tomas el que estén las puertas abiertas para ti en el programa?

"Me tomo súper bien que estén las puertas abiertas para mí, me fui súper bien del canal, me he ido de todos los lugares que he trabajado por la puerta ancha, algo que para mí es fundamental. Soy súper transparente a la hora de trabajar y súper camiseteada. Siento que de pronto lo han valorado y confían en mí para volver a llamarme".

Libre para elegir

Camila Andrade tiene casi 400 mil seguidores en Instagram. Cantidad suficiente para que las marcas la convoquen a publicitarlos. Además de ser invitada a convenciones de influencer. Es por ello que el estar sin un contrato televisivo le acomoda a la ex Miss Chile.

"Me gusta estar teniendo una dinámica libre, que me permita trabajar, viajar, ir a los eventos que yo necesito ir. Flexibilidad de horario para mí es fundamental. Ahora, Intrusos tiene un horario muy amigable. Ahora tengo toda la libertad del mundo para seguir haciendo lo que yo quiero", dice.

En tanto, sobre sus proyectos, tiene un par. Eso sí, comenta que su política de vida se basa en que siempre hay cosas que se van dando en el camino y que van sorprendiendo mucho. "Pero tengo algunos proyectos en mente. Tengo unos muy entretenidos, muy divertidos, porque más que nada son otras facetas mías que podrían seguir conociendo a través de los medios de comunicación, de las redes sociales. Pero bien, siempre receptiva a las ofertas y proyectos que vayan llegando", asegura.

Soltera

Hoy la libertad también está en lo emocional para Camila. "Sí, estoy soltera", dice la bella que pololeaba con Carlos Lund.

"Lo estoy pasando bien, disfrutando. Siempre lo he pasado bien igual, pololeando también lo he pasado bien, he disfrutado y todo. Me preguntaron puntualmente por la etapa que estoy ahora y estoy disfrutando más de mis tiempos, de poder viajar, de conocer gente, de disfrutar la vida desde la soltería, que no significa estar rendida 24/7, sino que mirar las cosas de otro punto de vista", señala la sampedrina.

En ese sentido, Camila Andrade hace una reflexión más profunda: "Me pasé harto tiempo en pareja, estos últimos meses las cosas han cambiado y la verdad es que me ha podido ser mucho más cómodo en el aspecto laboral, de poder viajar trabajando. Antes me lo cuestionaba más y ahora no".

"Me gusta estar teniendo una dinámica libre, que me permita trabajar, viajar, ir"

Camila Andrade

E-mail Compartir