Amor en el Muelle Fiscal

E-mail Compartir

Reinaldo Fernández y Diana Carmona aceptaron posar para La Estrella de Tocopilla con motivo de dejar un lindo recuerdo de este paseo de domingo lleno de amor.

Buzo Mariscador

E-mail Compartir

Juan Rojas, buzo mariscados posa junto a su equipo de trabajo con el que día a día se aventura en las profundidades del mar.

Domingo en Familia

E-mail Compartir

La Familia Pereira Sánchez estaba muy temprano paseando por el Muelle Fiscal, sonrientes nos dejaron tomar esta linda foto para el recuerdo. Disfrutaron viendo a los lobos de mar.

Los pescadores del Muelle Fiscal de Tocopilla

E-mail Compartir

"Los Pérez"... José Pérez, Carlos Pérez, Antonio Pérez y German Rojas comenzando su jornada laboral en el Muelle Fiscal de Tocopilla, incluso los domingos estos hombres de mar ya están en el agua para sacar los mejores mariscos y pescados que nos regalan nuestras costas.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Paseando por el Muelle

E-mail Compartir

Adrián Arce Alarcón llegó desde Antofagasta para conocer un poquito más de la historia y tradiciones de nuestro puerto.

Pura buena onda

E-mail Compartir

Sergio Vargas, Guillermo Espejo y Carlos Juica son buenos amigos desde hace muchos años, amistad que sólo les ha otorgado el lindo trabajo del mar.

Una manito de gato

E-mail Compartir

Alex Vargas y Juan Castillo poniéndole una manito de gato a sus barcos, los que día a día se enfrentan al mar para obtener los mejores peces del puerto.