Comunidad participando del Pladeco

E-mail Compartir

Los tocopillanos están participando activamente de los procesos del Pladeco, la idea es que todos puedan aportar su granito de arena para crear el Tocopilla que necesitamos.

Escoge Flor de Loto Tocopilla

E-mail Compartir

La comunidad católica Escoge Flor de Loto Tocopilla, realiza todos los viernes un ruta calle en donde comparten con personas en situación de calle y reparten alimentos.

Hasta con Motos viendo el Eclipse de Sol

E-mail Compartir

Las familias Glasinovic y Araya Glasinovic se fueron con motos y vehículos a ver el maravilloso Eclipse de Sol en Barriles, un hermoso hecho de la naturaleza que reunió a todo el norte grande.

Limpieza en Playa Los Chinos

E-mail Compartir

La comunidad de PLaya Los Chinos, se reunió para realizar una limpieza masiva de su sector, sacaron cientos de tonelada de basura y realizarán más operativos.

Muelle Fiscal

E-mail Compartir

Este grupo de amigos tuvo la difícil misión de preparar los platillos que se sirvieron el Día de San Pedro.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reina de Tocopilla 2018

E-mail Compartir

Javiera Oyarzún Ávalos es la actual Reina de Tocopilla, y ya está invitando a las mujeres tocopillanas para que postulen a este certamen de belleza local en el municipio, con su carisma y simpatía le deseo buena suerte a todas.

Reunión de curso Cosafa

E-mail Compartir

El 4to "A" generación 2005 se reunió después de varios años y aseguraron que pareciera que el tiempo no había pasado. Tuvieron un encuentro lleno de risas y cariño.