Entusiasmo puro

E-mail Compartir

El profesor de Educación Física Sebastián Rivera siempre entusiasta y liderando las actividades extra programáticas del Paro Docente 2019.

Invitados de Lujo para el BAsketball Camp 2019

E-mail Compartir

Damir Sepúlveda tocopillano radicado en Suecia junto a , Cipriano Núñez desde Concepción y Tamar Gruwell desde USA.

Listos para ver el Eclipse de Sol en Cachiyuyo

E-mail Compartir

27 alumnos de la escuela Bernardo O´Higgins se trasladaron hasta la comuna de Cachiyuyo al interior de Vallenar para vivir una de las experiencias más inolvidables de sus vidas, ver el Eclipse de Sol en un 100% de su totalidad. ¡Lo están pasando increíble!.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Todas comprometidas

E-mail Compartir

Este grupo de "Profes Maravilla" se lució con su coreografía para grabar un video que se hizo viral por la lucha de la educación pública.

Transmisión de mando Club de Leones

E-mail Compartir

El Alcalde Luis Moyano, junto al nuevo presidente del Club de Leones de Tocopilla Claudio González y el Tesorero del Club Tomás Pozo.

Velatón en la Carlos Condell

E-mail Compartir

Una linda velatón llena de unidad de los profesores del puerto se realizó en la plaza Carlos Condell. Constanza, Analise y profesores de la escuela República de los Estados Unidos fueron parte.

Votación de Profesores

E-mail Compartir

Los profesores se reunieron para votar democráticamente acerca de la continuidad del Paro Docente nacional, aquí las profesoras de la escuela F-9 cumpliendo su deber.