Baile Gaucho con San Pedro

E-mail Compartir

Los integrantes del baile religioso Los Gauchos le rindieron culto a la imagen de San Pedro en la fiesta que realizaron los hombres de mar de Tocopilla a su santo patrono en la emplanada del muelle fiscal este fin de semana.

Con el santo patrono de pescadores

E-mail Compartir

El baile Morenos Cóndor estuvo presente en celebración de la fiesta de San Pedro, santo patrono de pescadores.

Devotos de la "Chinita"

E-mail Compartir

La familia Sandoval Rojas dijo presente en la retirada de pueblo por su cofradía Indios Dakotas, actividad que se realiza antes de partir a rendir tributo a la Reina del Tamarugal.

Fieles a su "Chinita"

E-mail Compartir

Ángelo y Ángel Inostroza fieles a su "Chinita" y a su baile religioso Auténtica Diablada. En la foto junto al estandarte de su cofradía en la despedida de pueblo.

Figurines de la Diablada del Sol

E-mail Compartir

Como cada año la emblemática Diablada del Sol está presente con sus bailarines, banda de bronces y los infatigables figurines que ponen lo suyo en esta actividad.

Indios Dakotas

E-mail Compartir

Bailarines, músicos y promesantes del baile religioso Indios Dakotas se despidieron de Tocopilla para iniciar su peregrinación hacia el santuario de la Virgen de La Tirana.

Morenos de la Virgen del Carmen

E-mail Compartir

Bailarines promesantes de la institución religiosa Morenos de la Virgen del Carmen despidiéndose de Tocopilla en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl