Apoyando a la Roja

E-mail Compartir

Amarito Muenas Silva alentando desde pequeñito a la Selección Chilena en su paso por la Copa América 2019.

Cultura y Arte

E-mail Compartir

Los chicos del Rincón del Payaso, siempre llevando la magia circense a cada rincón del Puerto, realizando variadas actividades artísticas y recreativas que los tocopillanos agradecen.

En familia apoyando a los profesores del Puerto

E-mail Compartir

Andrés Jara, Isidora Jara, Estivenson Jara y Lea, llegaron a apoyar el "Arengazo docente" en la estatua de Alexis Sánchez, de rojo y con toda la energía positiva para la grabación del video "El profe maravilla", que se ha viralizado en todas partes.

Linda acompañante

E-mail Compartir

Rafaela Maldonado apoyando a su mami Daniela, en la marcha de las educadoras de párvulos que se realizó en el Puerto Salitrero.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Paseando por Gatico

E-mail Compartir

Adrián Arce de Antofagasta y Lukas García de Viña del Mar nos enviaron esta fotografía de su visita a la Casona de Gatico. Quedaron maravillados con este pedacito de la historia.

Premio Nacional para PDI Tocopilla

E-mail Compartir

La unidad MT-0 de Tocopilla recibió "La placa de acero", reconocimiento nacional a la gran labor realizada por la unidad de microtráfico en la comuna de Tocopilla.

Visita a la Estrella de Tocopilla

E-mail Compartir

Isidora Veroiza quería conocer de cerca el lugar en donde se realiza el Diario la Estrella. En compañía de su abuelita Rosa nos visitaron e iluminaron nuestra mañana de trabajo.