Arte y educación

E-mail Compartir

Patricio Chávez en compañía de profesores y ex alumnos realizaron un lindo mural alusivo al mar para embellecer parte de la cancha de la Población La Patria.

Escuela Estados Unidos

E-mail Compartir

Los profesores Julia, Alejandro, Analise y Constanza practicando los pasos y canciones para que el Arengazo por la educación.

Listas para la coreografía

E-mail Compartir

Profesoras de distintos establecimientos se unieron para llevar a cabo un lindo homenaje por la educación usando la canción del "Niño Maravilla".

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Profes del Politécnico

E-mail Compartir

Listos estaban los profes del Liceo Politécnico con sus poleras rojas para sumarse a este Arengazo por la educación pública.

Profes en Terreno

E-mail Compartir

Los profes de la escuela F-6 llevaron todo su equipo hasta la población Padre Hurtado para una jornada de clases en los barrios.

Una jornada diferente

E-mail Compartir

Macarena Cortés, Camila Fuentes y Jeny Araya de la escuela E-10 realizaron una jornada en terreno con niños y apoderados de la población La Patria.

"Arengazo Docente"

E-mail Compartir

Los profesores del puerto se reunieron en la estatua Alexis Sánchez para continuar con sus actividades por el paro de profesores a nivel nacional. Estos educadores de la escuela D-7 llevaron una bandera chilena para su "Arenga Docente" y alentar a la selección nacional que juega en Copa América.