Baja en Colombia: Muriel fuera por lesión

E-mail Compartir

El delantero Luis Muriel se perderá lo que resta de la Copa América por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda sufrida en el partido ante Argentina, informó la Federación Colombiana (FCF).

"Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia", agregó la entidad.

Shibasaki: "Chile es una selección con mucha experiencia"

E-mail Compartir

El volante japonés Gaku Shibasaki aseguró que la selección chilena es un plantel con "mucha experiencia", cuyos jugadores se conocen a la perfección. También igualó el nivel de la Copa América al del Mundial.

"La Copa América tiene un nivel semejante al Mundial (...) Hay que entrar al campo como si fuera un Mundial. Es una competición muy importante y para nosotros tiene un gran significado", dijo el jugador del Getafe español.

Uruguay golea a Ecuador y saca chapa de favorito

E-mail Compartir

Uruguay goleó 4-0 a Ecuador por la primera fecha del Grupo C de la Copa América, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. En un duelo válido por la misma zona en la que está Chile, los charrúas fueron ampliamente dominadores ante la "Tri" y sentenciaron su victoria gracias a un tremendo primer tiempo.

A los 5' ya ganaban con un gol de extraordinaria factura de Nicolás Lodeiro. Edinson Cavani y Luis Suárez estamparon el 3-0. Arturo Mina anotó en contra para cerrar el 4-0.