Disfrutando de la Ruta Patrimonial

E-mail Compartir

Pinturas y piezas de arte patrimonial conocieron estas alumnas de la Cosafa al interior del Templo Masónico de Tocopilla.

Disfrutando del Día del Patrimonio

E-mail Compartir

Este grupo de alumnos del Colegio Sagrada Familia disfrutaron de esta salida por el "Día del Patrimonio", actividad organizada por el municipio de Tocopilla, SQM y la Casa de la Cultura, una oportunidad única para conocer lugares históricos del puerto. Aquí conocieron el interior de la Casa de Directores de Tocopilla.

Exhibición al aire libre

E-mail Compartir

Luis Merello padre y Luis Merello hijo pusieron su vehículo amarillo de exhibición al aire libre. El público disfrutó de este museo improvisado.

Funcionarios Corpesca

E-mail Compartir

María Vera y Francis Flores, funcionarios de Corpesca recibieron a los visitantes que llegaron a la "Casa Grace Line" con mucha amabilidad y cariño abrieron sus espacios en este día.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reloj de Coya Sur

E-mail Compartir

La ruta terminó en este emblemático reloj, donde alumnos y visitantes aprendieron un poco más sobre esta pieza patrimonial que fue traída desde Inglaterra.

Trabajadoras Casa de la Cultura

E-mail Compartir

Briseida y Carmen son funcionarias de la Casa de la Cultura, muy entusiastas recibieron a los visitantes en el Día del Patrimonio local.

Un telar muy antiguo

E-mail Compartir

Jade Espinoza y Antonia Espinoza conocieron de cerca este antiguo telar que les llamó la atención por su gran tamaño, disfrutaron sin duda de este particular día patrimonial.