Apoderados participativos

E-mail Compartir

Camila, Andrea y Yovanna apoderados del Colegio Sagrada Familia, también fueron parte de este Pasacalles, entusiastas bailaron y participaron junto a sus hijos.

Bellas Bailarinas

E-mail Compartir

Estas bellas bailarinas del grupo "Illawuara" sorprendieron con sus vestuarios y entusiasmo a los asistentes de este "Carnaval de las Máscaras 2019" .

Carnaval de las Máscaras

E-mail Compartir

Los niños fueron los que más disfrutaron del Carnaval de las Máscaras 2019, actividad que congregó a todos los establecimientos educacionales y que se prepararon por dos semanas para crear estas bellas máscaras alusivas a los animales de la zona norte.

Carritos alegóricos en el Carnaval

E-mail Compartir

La escuela República de los Estados Unidos representó a la Fauna Marina local, creando este bello Pulpo gigante.

Disfrutando en Familia

E-mail Compartir

Esta hermosa familia también se sumó a la alegría de este Carnaval de Máscaras y se unió a la larga fila de participantes que se congregó en masa para esta jornada.

Felices participantes

E-mail Compartir

La Escuela Carlos Condell sorprendió a todos con sus máscaras de Jaibas. El color naranja predominó esta sección del pasacalles que hizo bailar a todos.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Una marcha de Pingüinos

E-mail Compartir

La Escuela Pablo Neruda, también se sumó a esta iniciativa y alumnos, apoderados y profesores se convirtieron en Pingüinos por un día.