Alumnos del Liceo Politécnico

E-mail Compartir

Alumnos pudieron disfrutar de un tour por el Museo "Juan Collao Cerda" del Liceo Politécnico.

Cruz Roja presente

E-mail Compartir

Los funcionarios de Cruz Roja participaron de un nuevo "Gobierno en terreno", actividad en donde ofrecieron masajes y ejercicios gratuitos para todos quienes llegaron a la plaza.

En el Día del Patrimonio

E-mail Compartir

Alumnas del Liceo Politécnico realizaron una hermosa muestra de objetos de la zona, con pendones e información detallada. En la foto la profesora Elizabeth Regodeceves y sus estudiantes

Excelente árbitro

E-mail Compartir

El joven árbitro Ronny Araya imparte justicia en los torneos que organiza la Liga Deportiva Vecinal, demostrando su imparcialidad en cada encuentro.

Gran músico

E-mail Compartir

El pequeño Azalía Castillo Herrera es el batería de la orquesta de la Gabriela Mistral. A su edad ya demuestra se talento.

Los Semilleros del Colegio Sagrada Familia

E-mail Compartir

Los "Semilleros del Cosafa", junto a su profesora Elena Jara venían de una actividad sobre el fomento de las áreas verdes y el trabajo medioambiental en la comuna. Muy contentos posaron para La Estrella, dejando así un lindo recuerdo de esta educativa salida a terreno.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Se las mandó

E-mail Compartir

El encargado del departamento de cultura de la Municipalidad de Tocopilla Miguel Chepillo Osorio, agasajando a las mamitas en su Día