Ballet del Tikopillán

E-mail Compartir

Este grupo de bellas bailarinas pertenecen a la agrupación folclórica tocopillana "Tikopillán", quienes se preparaban para presentar el "esquinazo" en conmemoración a las Glorias Navales, celebrando así sus 31 años de vida.

Banda de Guerra

E-mail Compartir

La banda de Guerra Lord Cochrane de Tocopilla tuvo un impecable presentación en el desfile de las Glorias Navales.

Buen comerciante

E-mail Compartir

El comerciante José Castillo ofrece productos alusivos a cualquier celebración, en esta ocasión para el "Día de la Madre".

Buen deportista

E-mail Compartir

El jugador del seleccionado de la Escuela Pablo Neruda, Haiko Morales Barraza, muestra medalla de bronce y el trofeo ganado por su plantel educacional en el torneo comunal de fútbol escolar 2019 en categoría sub 13.

Comisión de Derechos Humanos

E-mail Compartir

La Comisión de Derechos Humanos de Tocopilla, liderado por su presidenta Hilda Alfaro realiza múltiples actividades y talleres en la comuna.

La música presente

E-mail Compartir

La agrupación musical del Tikopillán entonó hermosas cuecas para el "Esquinazo" de 21 de Mayo. Inevitable no querer sacar los pañuelos y querer bailar.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Ofrendas Florales

E-mail Compartir

El alcalde de la comuna, Luis Moyano, en compañía del administrador municipal Erich Beren, entregaron su ofrenda floral en nombre del municipio al busto de Prat.