Academia de Música de la Escuela Arturo Prat

E-mail Compartir

La Academia de Música de la Escuela Arturo Prat estuvo a cargo del toque artístico y musical en el desfile escolar de "Las Glorias Navales". Los niños y sus instructores se lucieron con música de la zona norte, sacando aplausos por parte de los asistentes.

Con el héroe de la Patria

E-mail Compartir

El mayor de Gendarmería, Gonzalo Monzón, fue una de las autoridades invitadas al desfile de las Fuerzas Armadas.

El esquinazo

E-mail Compartir

Patricio Tapia junto a su hija María Cecilia bailaron un pie de cueca en el "esquinazo" con motivo de las Glorias Navales, además celebraron los 31 años de vida del Tikopillán.

Gendarmería presente en el desfile

E-mail Compartir

Subteniente Sebastián Ponce; teniente segundo Ramiro Riquelme; teniente primero Patricio Torres y el mayor Gonzalo Monzón Peña participaron de esta celebración.

Lindo recuerdo del 21 de Mayo

E-mail Compartir

El subprefecto de Policía de Investigaciones, Hermes San Martín, junto a los integrantes de la agrupación "Viejos Estandartes".

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pequeñitos de los "7 Enanitos"

E-mail Compartir

Los pequeñitos del Jardín Infantil 7 Enanitos estaban listos y dispuestos para participar del desfile de las "Glorias Navales" y ordenaditos posaron para La Estrella junto a su directora.

"Viejos Estandartes"

E-mail Compartir

El mayor de Carabineros, Boris Yáñez, fue parte de la celebración de las glorias navales y posó junto a los integrantes de la agrupación "Viejos Estandartes" que visitó Tocopilla.