GSW derrota a Portland y toma ventaja en el Oeste

E-mail Compartir

Golden State Warriors derrotó en el segundo juego a Portland Trail Blazers por 114 a 111 y estiró su ventaja en las finales del Oeste de la NBA.

Los californianos se impusieron sobre los de Oregon en el segundo encuentro de la serie, que por ahora lideran por 2-0.

La gran figura en los de Oakland fue su base estrella Stephen Curry, quen convirtió 37 puntos, logró 8 rebotes y dio 8 asistencias. Hoy se juega el tercer partido de la serie desde las 21:00 horas (ESPN).

Ordenan expulsar a rugbista australiano

E-mail Compartir

Una comisión ordenó a Rugby Australia, órgano regulador de este deporte en el país oceánico, terminar el contrato con el defensa de la selección Israel Fulau, al considerar que violó el código de conducta por unos comentarios homofóbicos.

Folau, de profundas convicciones religiosas, escribió "que a los homosexuales, además de los ateos, ladrones, adúlteros, mentirosos y fornicadores, entre otros, les espera el infierno a menos de que se arrepientan y que solo Jesús puede salvarlos".

Pochettino se salva de castigo y podrá estar en la final europea

E-mail Compartir

El entrenador de Tottenham, Mauricio Pochettino, se libró de un castigo de la UEFA que le impedía estar en la final de la Champions League ante Liverpool, luego de haber retrasado el inicio del partido ante Ajax en semifinales del certamen. Esta buena noticia para los londinenses, se suma a la casi segura presencia de su gran figura Harry Kane en la definición de la Liga de Campeones, ante el Liverpool el 1 de junio.