Alumna destacada de Párvulos

E-mail Compartir

La alumna Dafne Díaz fue destacada en el Día del Alumno por su profesora María Araya. La alumna cursa su cuarto año de Educación Parvularia.

Alumna destacada en 4to de Administración

E-mail Compartir

El profesor Andrés Olivares entrega reconocimiento a Camila Rojas, alumna destacada del curso 4to año de Administración del Liceo Politécnico.

Celebración Día de la Madre

E-mail Compartir

El taller de artesanías perteneciente a la Corporación de Derechos Humanos de Tocopilla, realizó un lindo evento en el Círculo de Artes y Letras para celebrar a todas las socias que son madres. En la celebración también estuvo presente Juan Pérez Choque, jefe de relaciones comunitarias de SQM.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pasacalle de la Alegría

E-mail Compartir

La agrupación social y musical de bronces "Wampu", realizó un lindo pasacalle por las calles del puerto, actividad en la que participó la comunidad de forma entusiasta.

Premiación en el Día del Alumno

E-mail Compartir

La orientadora Carolina Donoso, junto a Brayan, alumno premiado y destacado en la celebración del Liceo Politécnico.

Preparándose para cocinar

E-mail Compartir

Raúl Carvajal se preparaba para comprar frutas y verduras frescas para luego preparar un rico almuerzo en casa ¡Provecho!

Reconocimiento simbólico

E-mail Compartir

El alcalde de la comuna Luis Moyano Cruz, entrego un presente a la gobernadora Daniela Vecchiolla y a su esposa con motivo de la celebración del Día de la Madre.