Apoyando a los "Diablos"

E-mail Compartir

Rodrigo y Raúl no se pierden ningún partido de Basquetbol de los "Diablos", muy contentos quisieron inmortalizar este momento apoyando al equipo.

Costuras en tela

E-mail Compartir

La señora Patricia Varas mostró sus hermosas confecciones en la feria laboral de Fosis, carteras y bolsitos son su especialidad

De paseo por la plaza

E-mail Compartir

Julia Zepeda y su nieta Juliana Campusano disfrutaron de la feria Fosis en la Carlos Condell, felices quisieron aparecer en su diario regalón, disfrutaron de una linda tarde.

Familia siempre comprometida

E-mail Compartir

La familia de Gaspar jugador de "Los Diablos" estaba en primera fila apoyando al equipo y a su hijo que lo dejó todo en la cancha.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Practicando en la plaza

E-mail Compartir

La academia de Batucada de la Escuela Arturo Prat está practicando con mucho entusiasmo los sonidos de su agrupación escolar, los niños y sus instructores han encontrado en esta instancia el espacio necesario para hacer música, percusiones y esos ritmos con los que se lucirán en sus presentaciones futuras. ¡Mucho éxito!.

Su alegría de Vivir

E-mail Compartir

Eliana Calderón lleva poco tiempo desarrollado lo aprendido en sus cursos Fosis, dice que "Manos mágicas" su agrupación, le ha devuelto las ganas de vivir, ama hacer manualidades.

Sueña con hacer un museo de Alexis

E-mail Compartir

Marco Vergara se lució con sus creaciones y objetos que hacen alusión al ídolo Tocopillano Alexis Sánchez, sueña con tener un espacio para exhibir su colección del futbolista.