Celebrando un nuevo aniversario

E-mail Compartir

Magdalena Rojas cantante no vidente pertenece al club Valero Cebrián y entregó sus mejores temas del recuerdo a la comunidad para amenizar la jornada en la plaza Carlos Condell.

Delicias para compartir y celebrar

E-mail Compartir

Las integrantes del Club de Adulto Mayor Valero Cebrián celebraron con una muestra de platillos su aniversario número 35. Delicias que regalaron a la comunidad en la plaza.

En el Día del Carabinero

E-mail Compartir

Los pequeños del nivel sala cuna del jardín infantil Marquitos Macuada, junto a sus educadoras, decidieron hacer una hermosa visita a la cuarta comisaría de Carabineros con motivo de una nueva conmemoración de esta institución.

En el Día del Libro

E-mail Compartir

Texia Larraguibel del centro municipal del Adulto Mayor recibió el reconocimiento de "Mejor Lectora", por haber aprovechado los variados títulos existentes en la Biblioteca Municipal.

Llenos de magia

E-mail Compartir

La magia de Harry Potter y su escoba voladora fue traída a la vida por estos alumnos de enseñanza básica de la Carlos Condell.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reina Valero Cebrian 2019

E-mail Compartir

Leonor Araya fundadora de Valero Cebrian junto a su reina 2019, Nora Bahamondes, quien se lucirá en el cetro este periodo por el club de adulto mayor.

Un Principito real

E-mail Compartir

En el Día del Libro la escuela 7, trajo a la vida a un Principito de carne y hueso, un homenaje a la hermosa historia francesa.