Atención personalizada

E-mail Compartir

Luis Klauss funcionario de extranjeria en la Gobernación provincial, atendiendo a los usuarios en el Gobierno en Terreno.

Ceviches y Mariscales

E-mail Compartir

La señora Eliana Eriazo ya está ofreciendo sus potecitos de ceviches y mariscales, el limón viene incluido.

Listos los pescados y mariscos para Semana Santa

E-mail Compartir

Los puestos de mariscos y pescados del puerto se preparan para su mejor fecha del año, pescadito fresco es lo que ofrecerá don Eduardo Olivares, sus "reinitas" como les llama él ya están siendo limpiadas para llegar a las mesas de todos los tocopillanos.

Mercado Municipal

E-mail Compartir

Don Pedro Rubilar del puesto B-16 en el Mercado Municipal ya está listo y dispuesto para recibir a sus clientes este fin de semana. Choritos, almejas y pescado fresco abundarán en su local.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Productos locales

E-mail Compartir

Doña Ana Zepeda también trabajará este fin de semana ofreciendo una variedad de mariscos locales, erizos, piure y suculentos mariscales ya están listos para servir o llevar.

Reinetas Frescas

E-mail Compartir

Manuel Rojas preocupado de tener sus pescados siempre con la cadena de frío en buenas condiciones ya está listo para este fin de semana de alta demanda.

Ya porcionado

E-mail Compartir

Roberto Tello ofrece pescado fresco porcionado y listo para cocinar en su local, reineta y mono tendrá para este fin de semana en donde aseguró mantener los mismos precios.