Arte infantil

E-mail Compartir

No importa como se vea, lo importante es que logren expresarse y ese es el objetivo de la Escuela F-6 que trabaja constantemente en incentivar a sus niños en el arte.

Compromiso

E-mail Compartir

Cuando hay compromiso se nota, y los apoderados no dejan nada a la imaginación para que sus hijos aprendan, se comprometan y sean parte de las grandes causas, que lindo trabajo este que realizaron para el "Día del Autismo".

Futuros expertos en robótica

E-mail Compartir

Los pequeños beneficiados para la iniciativa de Vilti Seman y SQM junto a las autoridades locales, sus tutores y apoderados, quienes dieron comienzo a esta tremenda iniciativa que los hará aprender de forma lúdica sobre la robótica y tecnología.

Lenguaje inclusivo

E-mail Compartir

El lenguaje inclusivo se ha convertido en uno de los requisitos infaltables en nuestros actos locales, aquí una muestra de ellos en la firma de convenio con Senadis y el municipio.

Listas para trabajar

E-mail Compartir

Helga Rojas y Bárbara de la Sotta, trabajadoras municipales siempre listas para colaborar en todas las actividades agendadas para su lugar de trabajo.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Runners en la Maratón de Vienna

E-mail Compartir

Lissette De la Fuente atleta tocopillana, es parte de "Runners Santiago" quienes compitieron en Vienna, Austria.

Sonriéndole a la vida

E-mail Compartir

Alejandra Olivares y sus alumnos quienes siempre están listos para trabajar en equipo, regalar una sonrisa y ser parte de su felicidad.