Apoyando las grandes causas

E-mail Compartir

Ruisko Gumucio ya estaba listo con su polera azul, su globo del mismo color y el entusiasmo de siempre para apoyar todas las grandes causas motivadas por su escuela "Gabriela MIstral".

Asistentes y educadores unidos

E-mail Compartir

Los asistentes y educadores de la escuela Gabriela Mistral se unificaron en el Día del Autismo, hasta se mandaron a hacer algunas poleras para conmemorar esta hermosa fecha.

Conmemorando el Día Mundial del Autismo

E-mail Compartir

El equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario junto al Senda quisieron sumarse a esta linda fecha con todo su personal vistiendo el emblemático color azul que representa esta causa inclusiva, sonrisas y mucho entusiasmo para este día.

Cosafinos

E-mail Compartir

Los mas pequeñitos del Cosafa también participaron del Día del Autismo. Cuentos infantiles y bellas historias fueron la tónica para conmemorar esta importante fecha.

Felices

E-mail Compartir

El equipo de Daem como ya es habitual se suma a las causas de nuestra comuna. Todos llegaron de azul a sus jornadas laborales para ser parte de esta conmemoración.

Los niños de la Escuela F-9

E-mail Compartir

Felices, llenos de amor y mucho entusiasmo, los alumnos de la escuela F-9 nos recibieron con las manos y el corazón muy abiertos para ser parte de este importante día.

Manitos azules para concientizar

E-mail Compartir

El color azul se transformó en un símbolo del autismo, aveces calmo, otras turbulento como lo vive quien lo padece.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl