En capacitación de Minera El Abra

E-mail Compartir

Yeldy Garrido exponiendo para los talleres que realizó Minera el Abra en la comuna para comerciantes y líderes de Tocopilla que participaron de este encuentro.

Leyendas del béisbol en una sola foto

E-mail Compartir

Tony Armas Jr, Pedro Feliciano y Carlos Bugueño recorriendo la Plaza Carlos Condell, para darle la bienvenida al puerto a estos tremendos deportistas de elite que compartieron con los niños en una clínica de béisbol gratuita y personalizada.

Líderes deportivos locales

E-mail Compartir

El presidente de la Asociación de Béisbol de Tocopilla Álvaro Mercado, inmortalizó esta foto junto a estos grandes jugadores de las grandes ligas, justo en esta lugar emblemático.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Nuevos proyectos para la F-9

E-mail Compartir

Dangely Páez, directora de la escuela F-9, contenta después de la firma de compromiso para las mejoras de su escuela.

Presidentas

E-mail Compartir

Las presidentas de las juntas de vecinos de la zona sur de la ciudad, se reunieron en la ceremonia de colocación de la primera piedra para la Geo Plaza de Mirador Sur, Alto Covadonga

Pura energía

E-mail Compartir

Las tías Juana Castillo y Claudia Araya nos contaron que el "Primero A" de la Pablo Neruda están llenos de energía siempre, especialmente cuando salen a recreo.

Visitas Ilustres

E-mail Compartir

Tony Armas Jr y Pedro Feliciano, ex jugadores de béisbol de las grandes ligas de Estados Unidos, visitaron nuestra comuna gracias a la Fundación "Ganamos todos", la Embajada de Estados Unidos y la Asociación de Béisbol de Tocopilla.