Cantante tocopillana

E-mail Compartir

Melanie Valdés, cantautora tocopillana sigue llevando su música a cada rincón del puerto. En esta foto recordamos su participación como telonera del grupo "Combo con Clase".

Club Kanapé Bodyboard & Surf

E-mail Compartir

El "Club Kanapé" es una agrupación deportiva dedicada al surf y al bodyboard. Fueron una de las 10 agrupaciones ganadoras de los fondos de Codelco Norte 2018, y gracias a ello implementarán su club con nuevos elementos para seguir enseñando este deporte que siempre usa como escenografía el mar.

Danzando con el corazón

E-mail Compartir

El grupo de danza de la Escuela República de EEUU, presentó un hermoso cuadro coreográfico en la entrega de fondos de Codelco. Se llevaron muchos aplausos.

Deportistas de Elite

E-mail Compartir

Una foto para enmarcar nos dieron estos 3 deportistas de elite de nuestro puerto, Walter Bugueño, Carlos Bugueño y Joaquín Nayar, el béisbol sigue siendo el motivo de reuniones.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Queridas amigas

E-mail Compartir

Margarita Rojas y Alba Chinga son amigas hace muchos años, y también líderes sociales en nuestra comuna.

Toda una vida emprendiendo

E-mail Compartir

En pleno 21 de Mayo, podemos encontra a esta emprendedora, una de las pocas que aún vende puzzles, sudokus, sopa de letras y otras revistas que con el tiempo y la tecnología han ido desapareciendo.

Trabajando juntas por Tocopilla

E-mail Compartir

Este grupo de líderes locales asistió a la entrega de fondos de Codelco para acompañar a las diferentes organizaciones sociales en este importante hito para la comuna.