Agrupación Brisa Marina

E-mail Compartir

Elizabeth Richards y Tegualda Pérez son parte de la agrupación de adultos mayores "Brisa Marina". Gracias por sus bellas sonrisas y simpatía.

Amigos en las buenas y en las malas

E-mail Compartir

Este grupo de amigos se organizó, se vistió de color morado y con antifaces incluso salieron a demostrar que unidos es cuando se trabaja mejor y se expresan mejor los mensajes. Todas, acompañadas de sus familias quisieron ser parte de este 8M.

Emprendedora y empoderada

E-mail Compartir

Marianella Araya es conocida en el puerto por vender sus exquisitos productos, pero en esta oportunidad también quiso sacar la voz y gritar fuerte por las mujeres de nuestro puerto.

Familia unida por la misma causa

E-mail Compartir

Madre e hijas quisieron estar presentes en esta marcha con la finalidad de aprender desde pequeños que podemos expresarnos, reunirnos y marchar por un futuro libre.

Jóvenes con ideas claras

E-mail Compartir

"No podemos pensar si hay vidas que salvar", fue uno de los mensajes que estos jóvenes quisieron dejar claro en el Día de la Mujer.

Mensajes sin miedo

E-mail Compartir

Darko y Liseth, en muy buena compañía, se hicieron presentes en la marcha por el Día Internacional de la Mujer. "Queremos caminar tranquilas y sin miedo".

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Trabajo y celebración

E-mail Compartir

Johanna Varas y Kattibel Sánchez tuvieron que trabajar y celebrar al mismo tiempo. La causa más que justificada para celebrar con todo el Día de la Mujer .