Amor en las alturas

E-mail Compartir

Kathy decidió emprender una aventura llena de amor junto a Jorge su pareja, y llegaron hasta Uyuni en Bolivia de donde nos enviaron esta hermosa fotografía.

Aniversario en Caleta Buena

E-mail Compartir

El Club de adultos mayores La Araucana, decidió celebrar su aniversario en playa Caleta Buena. las casi 20 socias tuvieron un día de playa y relajo bien merecido lleno de alegría.

Chiloé inolvidable

E-mail Compartir

La familia Varela-Mariño nos hizo llegar esta hermosa postal desde el muelle de las almas en Chiloé. Cada vez más tocopillanos se están atreviendo a conocer nuevos destinos que pueden disfrutar en familia.

Fieles a las playas de Tocopilla

E-mail Compartir

Pedro Castro y su familia dejaron claro que no hay nada como la tranquilidad de las playas de Tocopilla. Indígena fue el lugar eelegido para pasar su súper verano.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pica en familia

E-mail Compartir

La familia Covarrubias - Sore eligió Pica, como el lugar perfecto para sus vacaciones en patota, muchas risas y buenas anécdotas surgen cuando uno decide viajar en comunidad.

Profesores viajeros

E-mail Compartir

Sebastián Rivera, Fabiola Rojas y Mario Alcayaga, realizaron un maravilloso viaje a las pirámides de Teotihuacan en México. Regresaron recargados de la energía mágica del lugar y con muchas ganas de traspasar a sus alumnos lo vivido y aprendido.

Un viaje lleno de aventuras y aprendizaje

E-mail Compartir

Las hermanas Florencia y Antonia Alfaro en compañía de su prima Martina Barrera tuvieron una aventura educativa en la Corporación GEN, espacio que cosecha la vida en el desierto.