Capitán del campeón

E-mail Compartir

Maximiliano Alfaro, capitán del seleccionado de Alemania, país que resultó monarca absoluto de la versión 56 del torneo Minimundial, recibe la copa de parte de la soberana del país de España Catalina Lemus Rubilar.

El glorioso capitán

E-mail Compartir

Leonel Vega, el gran capitán de la escuadra de Italia, recibe de parte de su majestad Támara Díaz Naranjo el trofeo por el cuarto lugar del certamen del verano tocopillano.

El mejor de los mejores

E-mail Compartir

Fabián "Toria chico" Vega, fue el mejor guardameta del Minimundial 2019, recibe galardón de manos de la soberana de El Salvador Antonia Morales Galleguillos.

En reemplazo del goleador

E-mail Compartir

El delegado y dirigente del país de Italia José Valdés Fernández, recibe trofeo de goleador del torneo en reemplazo de su máximo artillero Jaime Erazo quien convirtió 6 tantos.

Galardonado por trayectoria

E-mail Compartir

El dirigente del representativo de Argentina Juan Pinto, recibe reconocimiento de parte del concejal Primitivo Leppe.

Goleador del torneo

E-mail Compartir

El excelente ariete de Alemania Mario Palma fue el "Pichichi" del campeonato con 26 goles, recibe su galardón de parte de Antonia Morales Galleguillos reina de El Salvador.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pequeñas promesas de Italia

E-mail Compartir

Los niños de Italia se adjudicaron el cuarto lugar en el campeonato Minimundial de fútbol en la categoría Sub-10, un plantel con mucho futuro que de seguro el próximo año estará peleando por la corona.