Buenos guardametas

E-mail Compartir

Milovan Browm y Agustín Zuleta, también disfrutaron de la fiesta de España, ellos fueron los guardametas del vicecampeón en el evento deportivo que finalizó este sábado.

Disfrutaron de lo lindo

E-mail Compartir

Los niños de la categoría Sub 10 del club Unión Cuarta Sur que representaron a España en el Minimundial celebran.

El goleador y el capitán

E-mail Compartir

Eduardo Díaz, goleador del plantel de España y Matías Aguirre capitán de la escuadra ibérica, además fue designado como uno de los mejores jugadores del Minimundial 2019.

Felices

E-mail Compartir

Benjamín Henríquez y Daniel García, celebraron con sus compañeros de equipo su participación en el torneo del verano tocopillano donde tuvieron una destacada participación.

La pasaron bien

E-mail Compartir

Cristian Álvarez, Alexander Salinas y Matías Oyanadel, defensores de España en el Minimundial celebran su medalla de plata en el torneo que organiza la Liga Deportiva Vecinal.

Mediocampistas de estirpe guerrera

E-mail Compartir

Juan Luis Quiroga, Azalía Castillo y Benjamín Acori, se bañaron harto y jugaron bastante en la fiesta del Unión Cuarta Sur que premió su participación en el evento deportivo.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Premio a su esfuerzo

E-mail Compartir

La directiva y cuerpo técnico del representativo de España en el Minimundial, agasajaron a las pequeñas promesas por su entrega y amor a la camiseta para defender al club de sus amores, lo importante es que los niños la pasen bien después del torneo que los tuvo casi un mes batallando para llegar a las finales y eso se agradece.