Copa por el segundo lugar adulto

E-mail Compartir

Antonia Morales Galleguillos reina de El Salvador y Tamara Díaz Naranjo, soberana de Paraguay, y del torneo, entregan copa al capitán de Alemania Javier Álvarez por el vicecampeonato.

Creativa emprendedora

E-mail Compartir

María Cristina Álvarez, está realizando constantemente una muestra de tejidos en el hall central del hospital, donde los usuarios han podido disfrutar de sus trabajos.

Cruz Roja siempre lista

E-mail Compartir

Los voluntarios de la Cruz Roja de Tocopilla siempre dispuestos a colaborar con quien lo necesite, Silvia San Román, y parte de su equipo en plena recolección de agua para Calama.

Emotivo reconocimiento

E-mail Compartir

En la premiación del torneo minimundial de fútbol fueron reconocidos estos grandes deportistas que jugaron anteriormente en el torneo y por su aporte a la selección del Puerto, Juan Pinto además de su trayectoria como dirigente deporte vecinal.

Mejor jugador del torneo

E-mail Compartir

Matías Aguirre fue reconocido como uno de los mejores del torneo y fue galardonado por Catalina Lemus, reina de España.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Surf para todas las edades

E-mail Compartir

Sergio Mondaca del Club Kanapé Body Board & Surf nos hizo llegar esta foto en plena clase con niños del puerto. Muchos se están entusiasmando con estos nuevos deportes acuáticos que están de moda en Tocopilla.

Transmitiendo el Minimundial

E-mail Compartir

Medios de comunicación del Puerto se unieron para llevarles hasta sus hogares los partidos del Minimundial 2019. En la foto Mario fuenzalida, Osmar nuñez y Nicol Cortés.