Alejándose del calor

E-mail Compartir

La Laguna San Rafael fue el lugar elegido por estos tocopillanos que quisieron alejarse del calor y cambiar el short por los ponchos.

Alto Palena

E-mail Compartir

Yolanda y Danny aprovecharon su viaje para compartir con su familia y amigos. Aquí posando muy contentos porque cada viaje es una renovación al espíritu.

Amor en Arica

E-mail Compartir

María y Jaime decidieron pasar sus vacaciones en Arica, pudieron conocer de cerca El Carnaval del Sol y también pasear por el Morro. Unas bellas vacaciones.

Disfrutando de la hermosa Isla de Pascua

E-mail Compartir

Ingerbor y Cristian, se encontraron con el conocido Pancho Saavedra mientras disfrutaban de la magia de Isla de Pascua, un viaje inolvidable y lleno de amor que sirvió para descansar del trabajo y sobre todo enamorarse nuevamente. ¡Inolvidable!

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Tierra de campeones

E-mail Compartir

Rebeca y su familia disfrutaron en familia y posaron en las hermosas postales que regala Iquique, al igual que Tocopilla, sus letras ya son ícono de la ciudad.

Valparaíso

E-mail Compartir

Luanna, su mamá y tía visitaron Valparaíso. Nos contaron que era fascinante y que disfrutaron subiendo los cerros para tener las vistas mas lindas de Chile.

Viaje de amor

E-mail Compartir

Yolanda y su esposo Danny decidieron visitar el sur de Chile en sus vacaciones. Nos envían esta postal desde Alto Palena.