Admiración

E-mail Compartir

Javiera Videla posa orgullosa con su hijos MIlovan Brown, asegura que siempre tendrá el apoyo y recibirá la motivación para alcanzar todos sus sueños. ¡Vamos MIlován!

Apoyando en familia

E-mail Compartir

Felipe de la Fuente en compañía de su madre, esposa, hijos, sobrina y hermanas demostraron que el apoyo familiar es fundamental para la realización de cosas positivas para la comuna. Felices celebraron la finalización de la Liga Laboral 2019.

Apoyo Fundamental

E-mail Compartir

¿Que mejor que el apoyo de una madre? Javier Pastén posa junto a su madre Valeria que siempre está al pie del cañón teniendo impecable el uniforme y la motivación para su hijo.

El fútbol en la sangre

E-mail Compartir

Aquiles González, su hermanito Matías llevan el fútbol en la sangre, Nicole Pinto su madre los apoya orgullosa siempre.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

julia.chang@estrellatocopilla.cl

Pequeño pelotero

E-mail Compartir

El pequeño Matías Garrido recibió el constante apoyo de su familia cuando le tocó mostrar sus habilidades en la cancha, aseguran será el próximo Alexis dijeron sus papis orgullosos.

Primitos

E-mail Compartir

Alonso, Valentina e Ignacia estos primitos que estuvieron disfrutando de la emoción de una gran final hicieron que sus travesuras no pasaron desapercibidas.

Trío del Terror

E-mail Compartir

Guillermo Arancibia, su hijo Tomás y su sobrino Fernando comparten su pasión por el fútbol, un trío del terror sin duda, no quisieron quedar fuera de esta gran final de la Liga 2019.