Años de complicidad y amor

E-mail Compartir

Elena Jara y Enrique Lau, disfrutaron de sus merecidos descansos en Olmué y La Serena. Sus sonrisas lo dicen todo.

Disfrutando las bellas playas de Brasil

E-mail Compartir

Loreto, Sergio y sus hijos nos hicieron llegar este hermoso recuerdo de sus vacaciones en Buzios, Brasil. Los tocopillanos aprovecharon de regresar con un hermoso bronceado y disfrutaron del mar y las bondades del bello país de la samba y el calor.

En familia como cada año

E-mail Compartir

Los Inostroza Hurtado se fueron a dar un tremendo paseo por Vicuña, provincia del Valle del Elqui. Nos enviaron esta envidiable postal en donde demostraron que viajar en familia nunca es un problema. ¡Lo pasaron chancho!

En familia se pasa mejor

E-mail Compartir

Klaudia y sus hermosas hijas decidieron pasar sus vacaciones en La Serena, visitaron lugares hermosos y nuevos que quedarán por siempre en sus recuerdos. ¡Gracias por esta postal!

Mejillones siempre lindo

E-mail Compartir

La pequeña Luanna disfrutó de las playas del siempre lindo Mejillones. Su mamá orgullosa nos envió esta fotito en donde intentó adueñarse de la luna en el atardecer.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

julia.chang@estrellatocopilla.cl

Paz y tranquilidad en vacaciones

E-mail Compartir

Cassiel Bustos nos envió esta bella selfie desde el Lago de Corazón Trogol bajo en Curanilahue. Paz y serenidad en un sólo lugar que Cassiel disfrutó sin frenos.

Vacacionando en la Ciudad Jardín

E-mail Compartir

Viña del Mar fue el lugar elegido por la familia Sánchez Solier para pasar las vacaciones y generar hermosos recuerdos entre madre e hija. Una foto imperdible en el reloj de las flores.