Bailando en el "Carnaval del Sol"

E-mail Compartir

Camila, Yovanna y Constanza agarraron mochilas y partieron a disfrutar del "Carnaval del Sol" en Arica, lo pasaron tan bien que no querían que las vacaciones se acabaran... ¡Jallalla!

Bello Curanipe

E-mail Compartir

Claudia , Agustina, Gabriela y Vicente nos envían esta hermosa foto desde "Curanipe" región del Maule, clima envidiable y hermosas vistas, perfectas para inmortalizar sus vacaciones.

Coquimbo Pirata

E-mail Compartir

Siumei Carrasco visitó junto a su padre la cuarta región, quedó fascinada con la "Tradición Pirata" , pero además visitó lugares inolvidables que sin duda quedarán en su corazón.

Disfrutando de la comida peruana

E-mail Compartir

Jorge Romero, Mariela Moreno y sus hijos Bruno y Diego decidieron visitar Perú y disfrutar de todas las bondades gastronómicas y culturales de esta tierra.

En la plaza de Constitución

E-mail Compartir

Roberto, Victoria , Gabriela , Vicente , Agustina y Maria pasan sus entretenidas vacaciones familiares en la séptima región.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Paseo por nuestro norte

E-mail Compartir

William Alvarado y su hija Catalina decidieron visitar toda la tradición de la pampa y nos enviaron esta hermosa fotografía desde "La Tirana", la disfrutaron vacía y sin turistas.

Tocopillano de espíritu aventurero

E-mail Compartir

Sebastián Ramírez visitó en sus vacaciones 7 países de Latinoamérica, y quiso hacerle homenaje a su épica aventura con esta foto desde Tikal en Guatemala, el sitio excavado más grande de las Américas y que contiene algunos de los restos arqueológicos más fascinantes de la antigua civilización Maya. Fantástica e inolvidable aventura la que vivió el Seba.