42 años en el mar

E-mail Compartir

Manuel Brito lleva 42 años en este hermoso oficio de la Pesca Artesanal, por la tarde el muelle descansa y así estos pescadores se dedican a afinar los detalles para el siguiente día.

A bordo de la Lancha Adriana

E-mail Compartir

Luis Guzmán y Roberto Barrera estaban listos para partir al fondo del mar a bordo de "Adriana", esta embarcación que es todo un símbolo de nuestras costas tocopillanas. Se despidieron esperando traer una buen regreso.

Arreglando las embarcaciones

E-mail Compartir

Aurelio Maturana y Pedro Araya llevan 50 años siendo hombres de mar, están orgullosos de su trabajo que desde niño aprendieron gracias a sus padres y abuelos.

Disfrutando la playa

E-mail Compartir

Antonia Espinoza, Luz Paz, Eyleen Ortiz, Katherine Armijo y Sofía Vásquez en el Balneario Covadonga.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pescando desde niños

E-mail Compartir

Sergio Varas y Alex Vargas dicen que aprendieron a pescar antes que a leer, este oficio que los sigue desde niños les ha dado grandes satisfacciones y les ha enseñado a amar el mar.

Pescando y trabajando en familia

E-mail Compartir

Tabatha Iglesias y Guillermo Iglesias, posan orgullosos al lado de su papá Hugo Iglesias, quien lleva muchísimos años en el rubro de la pesca artesanal. Dijeron con el pecho inflado que gozan del mar y de acompañar a su padre al trabajo.

Pintando su lugar de trabajo

E-mail Compartir

Luis Rojas lleva en este oficio más de 30 años, lo encontramos hermoseando su barca, herramienta principal de su trabajo.