El apoyo incondicional de la familia

E-mail Compartir

Yuyuniz y Alenson posan con su orgullosa familia y mascota, que hoy más que nunca los apoyan en este camino a la corona por la alianza "Fénix".

Felices

E-mail Compartir

Los monitores de la Escuela de Verano de Tocopilla, posaron para su Diario regalón en medio de un paseo a la Playa Artificial Covadonga.

Fly Boys de corazón

E-mail Compartir

Sofía y Felipe son los candidatos a reyes para la legendaria Fly Boys, y quisieron posar con sus familias y chaperones, quienes no los han dejado solos por ningún motivo. Agradecidos quisieron posar para esta sección de La Estrella.

Mimbre y cestería

E-mail Compartir

Soledad Carvajal lleva 6 años perfeccionándose en el arte de la cestería y el mimbre. Puede fabricar cestas de todos los tamaños y ese precisamente es el producto que más vende.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pequeña licenciada

E-mail Compartir

La hermosa Esperanza Olivares se acaba de licenciar de su enseñanza preescolar y su papá orgulloso nos envió esta foto que sin duda será un hermoso recuerdo para el futuro.

Salvavidas listos para las emergencias

E-mail Compartir

Sebastián Cortés, Daryel Valenzuela y Franco Rivera son los tres salvavidas de la Playa Covadonga.

Terapeuta Holística

E-mail Compartir

Melina Malla, integrante de la Agrupación Manos Mágicas, es especialista en fito cosmética, terapia holística, aromaterapia y jabones. Orgullosa nos muestra su emprendimiento bautizado como " Karisma".