El hermoso arte del Decopage

E-mail Compartir

Mónica Vega lleva 8 años trabajando el arte del "Decopage", servilletas y láminas son los elementos que usa para hacer sus hermosas cajitas, y cuadros de ziña.

El reciclaje hecho arte

E-mail Compartir

Patricia Matamoros recicla, diarios, espejos, género y mimbre para crear sus hermosos trabajos, todo este material lo convierte en estos objetos para hermosear el hogar.

Experta en masas y galletas

E-mail Compartir

Miryam Orellana, lleva más de 10 años trabajando en el rubro de las masas, sus galletas y cachitos rellenos ¡fueron furor!.

Hermosas manualidades Navideñas

E-mail Compartir

Silvia Noel es la creadora de estas hermosas manualidades navideñas, a pesar de que falta mucho para esta fecha especial, quiso mostrar su hermoso trabajo a la comunidad.

Liderando a las "Manos Mágicas"

E-mail Compartir

Georgina Molina, presidenta de la agrupación "Manos Mágicas" realiza estos hermosos trabajos de crochet, está feliz de liderar una agrupación de mujeres creativas y tocopillanas.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Tejidos y una ayudante muy particular

E-mail Compartir

Cecilia Ruiz es experta en tejidos y bisuteria, lleva en este rubro casi 30 años, aprendió el oficio gracias a su abuelita. Hoy junto a las "Manos Mágicas" muestra su hermoso trabajo y a su pequeña acompañante Nelly Salazar.

Tejiendo desde los 5 años

E-mail Compartir

Aprendió a tejer a los 5 años robándole los palillos a su tía, hoy usa este hermoso hobby como la forma más creativa que tiene de hacer arte y utilizar el color y las lanas.