Contraportada

Julia Chang Aching

La histórica alianza "Halcones" es la que mantiene actualmente la corona del tradicional Carnaval de Verano, y en esta versión del encuentro veraniego, sus integrantes siguen luchando en cada actividad con la finalidad de que su trono no les sea arrebatado.

Sebastián Ramírez y Catalina Ortiz son los rostros oficiales para candidatos a rey y reina de la agrupación, y gracias a sus talentos, belleza y simpatía, fueron elegidos para representar en las pasarelas el nombre de su alianza, a sus integrantes y la historia marcada de esfuerzo y amor por este carnaval que ha representado a los Halcones a lo largo de los años.

Han sentido el apoyo constante de su alianza, quienes les han facilitado hasta lo imposible para hacer su trabajo más ameno. Sebastián destacó que siente una responsabilidad grande sobre sus hombros, y destaca la organización de su alianza, y pese a que la mayoría de sus integrantes son muy jóvenes, cree que está lleno de chicos con potencial que mantendrá a los Halcones por muchos años más.

futura profesional

Catalina Ortiz pertenece hace tan solo dos años a los "Halcones", su alianza decidió que ella sería la candidata debido a su destacada participación en el certamen del año pasado, en donde "la Cata" se la jugó el todo por el todo para representarlos.

Fue así entonces que decidieron premiarla eligiéndola como la candidata a la corona de la competencia 2019.

Catalina ama el deporte, en especial el vóleibol, sueña con ser preparadora física en el futuro, disfruta de las series y el cine, además de salir con su pololo y sus amigos. Dice que tiene muchos amigos en otras alianzas pero que aún así le han brindado su apoyo. Agradece el cariño de su alianza y asegura que esta será una gran experiencia.

Experiencia en pasarelas

Sebastián Ramírez tiene 30 años y es el más adulto de los candidatos, pero su actitud y personalidad extrovertida lo hicieron el candidato perfecto para los "Halcones". Ha participado el varios certámenes de belleza masculinos como "Mister Antofagasta", Mister San Antonio" y "Mister Chile", es por ello que su experiencia en pasarelas ha quedado demostrada en cada una de sus presentaciones.

Sueña con obtener la corona del Carnaval de Verano, pero sabe muy bien que queda una larga y reñida competencia todavía.

"Queremos que vuelvan las actividades familiares. Necesitamos rescatar ese antiguo carnaval que hacía que Tocopilla se llenara de gente y juventud".

Catalina Ortiz y Sebastián R."

julia.chang@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir