Ecuador toma ventaja en el hexagonal del Sudamericano Sub 20

E-mail Compartir

La selección de Ecuador fue la única que ganó en el arranque del hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se juega en Chile. Los ecuatorianos derrotaron 2-1 a Argentina y quedaron como líderes. En los otros dos encuentros Brasil y Colombia igualaron sin goles y Uruguay empató con Venezuela 1-1.

Mañana se juega la segunda fecha: Argentina-Colombia (17:30); Ecuador-Uruguay (19:50); Venezuela-Brasil (22:10).

El Barça arrolló y avanzó a semifinales

E-mail Compartir

Barcelona llegaba con presión al duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto catalán había caído por 2-0 en la ida ante el Sevilla y ayer los "culés" dieron un recital de buen fútbol para arrollar con un contundente 6-1 a los andaluces y así instalarse en las semifinales del torneo.

Arturo Vidal ingresó sobre el final, pero lo hizo de gran manera y siendo un gran aporte en la ofensiva del equipo catalán.

Javier Parraguez se convierte en nuevo refuerzo de Colo Colo

E-mail Compartir

Parecía que todo se enredaba, que una vez más a Colo Colo se le escapaba un fichaje. Pero no. Finalmente Mario Salas tiene un nuevo refuerzo para esta temporada. El Cacique confirmó un acuerdo con Javier Parraguez, delantero que viene de Huachipato. "Estamos muy contentos de informar que hemos llegado a un acuerdo con Huachipato para que Javier Parraguez sea nuevo refuerzo del Cacique", informó el club albo en su cuenta de Twitter.