Aliancistas

E-mail Compartir

Estos jóvenes voleibolistas son algunos de los refuerzos que traen desde Arica, Calama y Antofagasta algunas alianzas del Carnaval de Verano.

De pesca en la artificial

E-mail Compartir

Victoria y Rossana Funes, junto a Carlos Vargas, con caña de pescar en mano buscaron cazar algún pez en este día de hermoso sol y de quietas y transparentes aguas.

Felices

E-mail Compartir

Vicente Luksic, Victoria Lara y Hugo Ledezma, muy felices disfrutan de las bondades la playa artificial "El Salitre".

La pasan muy bien

E-mail Compartir

Matías Vicencio, Claudio Villacorta, Elizabeth Robles y Giovanni Bongiorno, dejaron este lindo recuerdo para los lectores de La Estrella de Tocopilla en su mañana veraniega.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Risueñas

E-mail Compartir

La pequeña Lisette Vera muy risueña junto a su mamita Yasmín Espinoza, trabajando en el arriendo de sombrillas, chalecos salvavidas, botes inflables y sillas en la Playa El Salitre.

Veranean con la mascota

E-mail Compartir

Alanis Villacorta y Leo Alballay junto a su mascota regalona "Luna", disfrutan del balneario El Salitre que el viernes estaba con mucha gente desde temprano disfrutando de sus cristalinas aguas.

Veranean en familia

E-mail Compartir

Einzinger Phillips, Bárbara Soto y Cecilia Valencia, hija, mamá y tía, quienes desde tempranito aprovechan el lindo día para veranear en la Playa Artificial El Salitre.