Con el más bajito del hogar

E-mail Compartir

Sandra Aceituno y su amiga y abuela chocha, Yasna Cifuentes, salieron de compras con el lindo nietecito Alonso Rojas, que feliz las acompañaba.

De compras

E-mail Compartir

Las amigas del alma, Camila Araya e Ivenna Montiel, fueron captadas por el lente de La Estrella mientras se desplazaban por la arteria principal del Puerto Salitrero.

En familia se pasa mejor

E-mail Compartir

La familia compuesta por Karolina Sáez, la mamita Mónica Carvajal, Kamila Sáez y el papito Jorge, felices van de compras.

Feliz pareja de comerciantes

E-mail Compartir

Esteban Gallardo y Marisol Salvo ofrecen productos en su puesto instalado en pleno 21 de Mayo en estas fiestas de final de año.

Lindas hermanitas comerciantes

E-mail Compartir

Elena y Patricia Guerra, con su mejor sonrisa atienden a su nutrida clientela que busca accesorios para envolver regalos.

Muy atareadas

E-mail Compartir

Las amigas y socias, Camila Rojas, Margareth Pérez y Javiera Alfaro, desde temprano atienden al público en su stand que ofrece productos para regalos de navidad.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Se divierten en el Mercado Municipal

E-mail Compartir

Estos niñitos son hijos de locatarios del mercado. Mientras se divertían al lado del emblemático árbol de navidad instalado en el lugar, dejaron este lindo recuerdo para los lectores de su Diario regalón La Estrella de Tocopilla.