Contraportada

La animadora Diana Bolocco conversó con los medios tras grabar el último capítulo de su programa "La Rueda de la suerte". "Hay muchos sentimientos encontrados, pero no puedo decirles ninguna palabra", dijo a "Intrusos" ante su inminente salida de la señal del Grupo Luksic, tras 13 años de trabajo.

La animadora aseguró que "fue un día largo, intenso, con muchas emociones". Bolocco no ocultó su pesar, y cuando le preguntaron cómo se sentía, contestó: "Mírame la cara y te darás cuenta".

Su salida

Fue Cristián Sánchez, marido de Diana Bolocco, quien confirmó en el matinal "Muy buenos días" que la ex animadora de "Vértigo" dejaría el canal.

"Lo único claro es que ella no va a seguir en Canal 13 y obviamente hay ahí un dolor importante", dijo el animador de TVN.

El mismo día, a través de un comunicado, Canal 13 manifestó que "la relación civil y contractual que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019 establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre".

La señal del Grupo Luksic confirmó que la ex animadora de "Vértigo" tenía una oferta de Mega, pero que existía la opción de seguir negociando.

"Canal 13 tiene no solo la primera opción para renovar su relación contractual, sino que la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que recibió", informó la estación privada.

La señal agregó que "el 13 evaluará si tiene interés de renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella".

De hecho, su equipo le organizó una despedida en la casa de uno de sus integrantes, dijo un cercano a la animadora.

E-mail Compartir