Contraportada

Diana Bolocco está más lejos que cerca de permanecer en Canal 13. Ayer se reunió con los directivos y es un hecho que maneja una tentadora oferta de Mega.

La estación de Andróniko Luksic señaló que evalúa renovarle el contrato y que tiene 30 días para entregar una respuesta. Este es uno de los casos más emblemáticos que está marcando el mercado de movidas de los rostros de la televisión chilena a fines del 2018.

De acuerdo a El Mercurio, Bolocco llegaría a Mega para hacerse cargo del matinal Mucho Gusto. Ahí compartiría la animación con José Miguel Viñuela tras el receso que se tomará Luis Jara. Si llega Diana, la que se iría sería Karla Constant, quien recalaría en el matinal La Mañana de Chilevisión, espacio donde hasta hace un tiempo estaba Carolina de Moras. Y quién experimentaría un gran cambio también sería Francisca García-Huidobro. Su programa Primer Plano no se emitirá durante enero y febrero y no hay certezas que regrese a la pantalla en CHV. Así, la "Fran" partiría a Canal 13 a llenar el vacío que dejaría Bolocco. Ahí se haría cargo de la Gala del Festival de Viña del Mar, del programa satélite La Movida. Y también de la conducción de Vértigo junto con Martín Cárcamo. La grúa de la televisión chilena comienza a moverse.

Redacción

E-mail Compartir