Agradecidos por su colaboración

E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol de Tocopilla y el municipio reconocieron a Mario Fuenzalida por su contante apoyo en el torneo.

Apoyando a la Teletón

E-mail Compartir

Los estudiantes del 3°B de la Escuela Gabriela Mistral, a cargo de las educadoras Yessica Galleguillos y Delia Varas, aportando con su granito de arena a esta gran cruzada solidaria.

Campeones regionales Sub 17

E-mail Compartir

Los "guerreros" de Tocopilla lograron un notable triunfo ante Taltal en el torneo regional y clasificaron al nacional que serán en Zapallar en enero próximo. La comunidad les brindó un homenaje en la Plaza Carlos Condell.

Demostrando su talento

E-mail Compartir

El tocopillano Yeraldino Pérez practicando minutos antes de la gran final regional de Fútbol Más, por su Barrio Lazareto.

Feliz

E-mail Compartir

El técnico de la Sub 17 de Tocopilla, Claudio Schiappacasse, recibió con mucho orgullo el reconocimiento de la asociación de fútbol amateur regional.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Por el honor de Tocopilla

E-mail Compartir

Bastante felices recibieron la copa de campeón regional los muchachos de la Sub 17 del Puerto Salitrero, que ahora tendrán la dura tarea de lucirse en el torneo nacional en verano.

Reconocimientos

E-mail Compartir

Mario Fuenzalida y Luis "Chicho" Jiménez se sacaron un siete en la campaña hacia la victoria de la Sub 17 de Tocopilla, por lo que recibieron reconocimientos en la Plaza Carlos Condell.