Contraportada

El nerviosismo y la ansiedad se podía respirar en los pasillos de TVN entre los protagonistas de "Rojo". Ello, porque ya partió el repechaje de la segunda temporada del espacio de talentos artísticos del canal público.

¿Qué opinas de Mon Laferte?

Y a esta nueva etapa del programa conducido por Álvaro Escobar, se sumarán las figuras que marcaron la primera parte del espacio, quienes podrán disputar su reingreso a la competencia.

Pero no sólo los concursantes estaban expectantes. Vasco Moulián, quien fue jurado del espacio hasta septiembre -en un paso que no estuvo exento de polémica-, retomó su lugar para evaluar a los concursantes y consensuar opiniones con Neilas Katinas, María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar, y enfrentarse a los coach Yamna Lobos, Carolina Soto, Leandro Martínez y Rodrigo Díaz.

"Voy a ser el único jurado chileno, así que voy a tener que andar con una banderita de mi país en la mano", dice entre risas a La Estrella.

"Es muy halagador que te llamen para participar en esta instancia final, sobre todo en el repechaje. Estoy muy contento de poder dar una mirada audiovisual a algo que están viendo tantas personas en sus casas", señala el ex director de programación de Canal 13, quien aduce "motivos personales" a su alejamiento en septiembre.

Del otro lado del teléfono, en su hogar, responde las preguntas junto a "Canela".

"Ella es una perra de control médico. Es una Golden con la cual yo puedo ingresar a cualquier parte. La canoterapia sin duda que será la medicina del futuro", dice.

En su anterior paso como jurado del programa, Moulián protagonizó una polémica al considerar desacertado que el concursante Andrei Hadler interpretara en la emisión del 5 de septiembre la canción "Antes de tí", de Mon Laferte, hecho que provocó una "lluvia" de críticas en su contra. "Esa canción estaba recién estrenada. No voy a cambiar de opinión. Si es una canción nueva voy a seguir creyendo que es poco 'oreja', que es poco atractivo para la TV porque la canción no se la sabe nadie", explica.

Es una 'artistaza', que se supo reinventar, pero no es de mi gusto musical. Me parece espectacular que el tema haya estado nominado al Grammy Latino, pero yo no soy de esas personas cool que dice 'yo escucho tal cosa' por aparentar algo. Yo me quedo dormido.

E-mail Compartir