Contraportada

Sonriente y relajada, María Jimena Pereyra habla de su nuevo tema, "Aquí me quedaré". La canción muestra a la cantante en una faceta distinta, con un ritmo más urbano.

"Siempre he estado en la búsqueda de hacer cosas diferentes. Este nuevo single que vamos a lanzar es una mezcla urbana con pop, que siempre me ha gustado mucho... Obviamente no es reggaetón, pero sí tiene mucho de urbano y mezclado con un feat que hicimos con un amigo que se llama Samuel Nacimiento", dice Pereyra.

Sobre su trabajo con el rostro de "Soy luna" dice que "la fusión que logramos es algo muy interesante. Ojalá que les guste. Aporta él con la parte del rap y del soul. Logramos algo muy entretenido".

La interprete se refiere al boom de la música urbana: "Creo que la música urbana hoy se puede llamar el nuevo pop. Ha ido evolucionando. El reggeatón de hace 15 años atrás no es el mismo que hoy escuchamos. Creo que de los artistas dentro de la música urbana han ido creciendo".

La figura de TVN aclara que no dejará su faceta más rockera y que retomará una producción anterior en que trabajó con Mon Laferte, en 2014.

"Se logró un disco muy interesante, porque ella me conoce mucho, sabe de mis gustos musicales. El sonido de ese disco, que se llama 'En movimiento', ya lo vamos a retomar", comenta la cantante.

Pereyra comenta a La Estrella que le gustaría volver a trabajar con Mon Laferte: "Siempre estamos en contacto. Soy una gran admiradora de ella".

Por otra parte, la argentina se refiere a su rol como jurado en "Rojo". En el anterior ciclo fue coach. "La gente creo que se acostumbró en la primera temporada a notas más livianas. El desafío de esta segunda temporada fue, como jurado, ser un poco más exigente. Las notas no son tan malas, ya estamos en el 4,7 y 4,8", dice riendo.

Pereyra lanzó su nueva canción de la mano de Virgin Mobile, marca que inicia su temporada de tocatas y que tendrá su propio programa de radio.

E-mail Compartir