Secciones

Liberan tráiler de nueva temporada de "Narcos"

E-mail Compartir

Netflix liberó ayer el tráiler oficial de la cuarta temporada de "Narcos", producción en la que participan los actores Michael Peña, Diego Luna y la chilena Fernanda Urrejola.

Este nuevo ciclo se centrará en los orígenes de los carteles mexicanos de droga a inicios de la década de los '80. La producción retratará la guerra moderna contra la droga, mostrando el momento en que el narcotráfico en el país azteca era una confederación desorganizada y perdida, de cultivadores y traficantes independientes.

La serie seguirá el surgimiento del Cartel de Guadalajara, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki reúne inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos, afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir. Los capítulos de este nuevo ciclo están disponibles desde el 16 de noviembre.

Nueva película muestra a una irreconocible N. Kidman

E-mail Compartir

La nueva película de Karyn Kusama, tiene a los fanáticos del cine expectantes, más aún tras la liberación de su primer tráiler.

Las imágenes hacen evidente la gran transformación física a la que se sometió Nicole Kidman para protagonizar el filme. La ganadora del Oscar, sorprende con su irreconocible aspecto que incluye un rostro cansado y delgado, un cabello grisáceo y el uso de ropa holgada.

La actriz de 51 años, interpreta en la cinta a Erin Bell, una detective de la policía de Los Angeles destruida por un pasado en el que trabajó como oficial encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Cuando el líder de la banda reaparece años más tarde, Erin debe volver a conectar con los miembros que quedan, todo con tal de hacer frente a los demonios que destruyeron su pasado.

La protagonista de "Las horas" (2002), tuvo que utilizar una prótesis dental para ofrecer un aspecto totalmente demacrado.