Secciones

Al portero francés Lloris se le pasaron las copas y fue detenido

E-mail Compartir

El arquero titular de la selección de Francia, Hugo Lloris, protagonizó un escándalo y fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, según consignó el medio Sport.

Tras este hecho, el meta del elenco campeón del Mundial de Rusia de todas formas salió en libertad bajo fianza. "Un hombre ha sido detenido y acusado después de hacer un control rutinario de alcoholemia en Gloucester Place. Hugo Lloris, de 31 años, con residencia en East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el 24 de agosto", señaló un portavoz de Scotland Yard.

En esa misma línea, explicó que "fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre".

Para la Federación Francesa de Fútbol (FFF), el incidente de Lloris es "es un asunto privado que no tendrá incidencia en la próxima convocatoria de la selección de Francia", explicó la FFF.

La selección de Francia jugará sus primeros partidos tras el título mundial el 6 de septiembre en München ante Alemania y luego el 9 del mismo mes ante Holanda en el Stade de France, en el marco de la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

Recordemos que el Tottenham, cuadro donde milita el meta de 31 años, visitará el próximo lunes al Manchester United de Alexis Sánchez.

Jeque árabe quiso comprar el Liverpool

E-mail Compartir

Mansour Bin Zayed Al-Nahyan es el multimillonario jeque que hace varios años compró el Manchester City, club al que le inyectó una gran cantidad de recursos.

Gracias a todo el dinero que invirtió en jugadores de gran nivel, el elenco "ciudadano" es hoy por hoy uno de los grandes clubes de Europa y que está constantemente peleando por la Premier y Champions League.

Y ahora un familiar de Mansour quiso hacer lo mismo. Khaled Bin Zayed Al Nahyan, primo del jeque dueño del City, intentó adquirir al histórico Liverpool de Inglaterra. Según informó el Daily Mail, Khaled Bin Zayed "ofreció la astronómica cantidad de 2.000 millones de libras para apropiarse del club".

A pesar de esta estratosférica cifra, señalaron que "los propietarios del Liverpool rechazaron la propuesta, que de haberse concretado habría sido el mayor desembolso en la historia del fútbol para comprar un club".

En concreto, las negociaciones tuvieron lugar entre finales de 2017 y principios de 2018 y en ellas, el jeque de Abu Dabi llegó a trasladar la posibilidad de pagar esa cantidad a Fenway Sports Group, la compañía americana que dirige el Liverpool.

Dentro de los inversionistas estaba también un multimillonario chino.

"Con Claudio no tengo comunicación"

Arturo Vidal lo afirmó en una entrevista para el medio español Mundo Deportivo.
E-mail Compartir

Deportes

Fue una entrevista normal, donde el foco principal era su llegada al Barcelona, pero entre tanto tema salió a luz un hecho que hace meses es evidente: El quiebre entre Arturo Vidal y Claudio Bravo.

La relación entre el volante y el portero se quebró a raíz de los dichos de la esposa del capitán de la "Roja" luego de que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia 2018, en octubre del año pasado.

Pese a que el tiempo ha pasado, ambos emblemas del bicampeón de América no han vuelto a cruzar palabra y así lo dejó en claro el propio flamante refuerzo del Barcelona.

En medio de una entrevista con el medio Mundo Deportivo, Vidal fue consultado si es que había conversado con Bravo sobre el club catalán, donde el portero estuvo entre 2014-2016.

"¿Qué le ha contado Claudio Bravo del Barcelona?", fue la pregunta del periodista. Y la respuesta del volante fue contundente... "Con Claudio no tengo comunicación, no hablo con él hace mucho tiempo, con Alexis hablamos un poco más, pero tampoco mucho", partió explicando.

Y siguió: "Yo estoy enfocado en lo mío. Me trato en enfocar mucho en lo que es el equipo, mis compañeros, mi familia". Para finalizar, Vidal profundizó su distanciamiento con Bravo: "Con mis compañeros de selección claramente hablo con los que son más cercanos a mí, pero con ellos no hemos tenido mucha conexión porque no hemos ido a la selección después de quedar fuera del Mundial".

"es un diferente"

Ese fue uno de los motivos por el cual el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde se inclinó por tener a Vidal en su equipo. "Es un jugador que es diferente al perfil de otros que tenemos", explicó el DT . Y continuó señalando que "no es tanto de posición, es un jugador más de descolgarse, llegar a segunda línea y agresivo en defensa y ataque. Nos va a llegar en zonas de remate".

La Estrella